¿Por qué muerden los mosquitos?

Mosquitos son atraídos debido a varios factores, entre ellos el olor corporal, el dióxido de carbono y por el calor irradiado. El impulso de morder activa por el ácido láctico sobre la piel.

 

¿La Anuva Snap & Release me ayudará?

Para la mayoría de los usuarios, la Anuva Snap & Release pulsera funciona, sin embargo, hay excepciones. Hay ciertos olores mas poderosos como perfumes y ciertas emisiones químicas del cuerpo.

 

¿Cuánto tiempo dura la protección?

La banda Anuva Snap & Release repele a los mosquitos hasta 30 días, pero los resultados pueden variar dependiendo del uso y frecuencia de movimiento de la pulsera.

 

¿La Anuva Snap & Release es segura?

El Anuva Snap & Release pulsera no contiene DEET o otras pesticidas. Contiene el Geraniol el ingrediente activo que es considerado GRAS (generalmente considerado como seguro) por la EPA. Los productos que usan ingredientes activos con este estándar de la Lista de Exenciones EPA (FIFRA) son considerados seguro para el uso público. Esto es particularmente importante cuando se considera la protección para los niños de los mosquitos.

 

¿La pulsera de Anuva Snap & Release es seguro para los niños?

La pulsera Anuva Snap & Release estaba diseñado y formulado para proteger las personas. Contiene ingredientes naturales, pero todavía se recomienda de no ponerlo en la boca o cerca de los ojos.

 

¿Cómo compara el Anuva Snap & Release con los aerosoles, líquidos y lociones?

Los aerosoles, líquidos y lociones son generalmente grasienta. La eficacia de Anuva Snap & Release no está reducido por la transpiración. También es resistente al agua.





Preguntas frecuentes

  Casa      Acerca de     Producto       Cómo funciona              Proteccion            Contacto         Faq    Tienda