Cómo funciona

Anuva Snap & Release pulseras están hechas de silicona de alta calidad, impregnada con millones de microcápsulas que sostienen la aceites naturales de plantas y el ingrediente activo Geranial. Despues de muchas pruebas exhaustivas hemos llegado a la formulación correcta.

La acción de rotación de la pulsera o fricción abre las microcápsulas para liberar inmediatamente el repelente, formando una zona de protección alrededor de la pulsera.

Los mosquitos están atraídos principalmente de dióxido de carbono creado por nosotros. Las diferentes especies de mosquitos tienen una propensión diferente a morder.

El vapor invisible sigue exudando, el resulto los mosquitos están repelidos y por eso minimización de las picaduras.

Anuva pulseras son 100% sin DEET y están hechos con una nueva fórmula natural, que es seguro con el contacto directo con la piel. Sin embargo, en caso de irritación o malestar, deje de usarlo inmediatamente.

Anuva Snap & Release pulseras proporcionan una protección muy única hasta 30 días. La duración de la protección depende de la frecuencia de rotación, movimiento y uso de la pulsera.

  Casa      Acerca de     Producto       Cómo funciona              Proteccion              Contacto             Faq       Tienda